lunes, 15 de junio de 2009

Besides.


Estos dias han sido bastante estresantes, bleh, tantos cambios y noticias nuevas, aun estoy en shock, el domingo pasado me dio por comer, y no pude vomitar nada...
Fue horrible, pero mi madre esta otra ves sobre mi, es algo frustrante, aunque no la puedo culpar, entiendo que se preocupe por mi, y me siento tan mal de mentirle...pero es lo mejor que puedo hacer por mi.

Hoy fue mi primer dia de carrera :3
Me fue bien, no comi absolutamente nada mas que agua, quiero pasar 2 dias asi, para desintoxicarme completamente, aunque me cueste y vea puntitos negros cuando hago ejercicio. -aunque hoy no lo hice cof-


Mi estomago grita, haha...pobre iluso.

Espero todas esten muy bien niñas y las que esten en esta carrera sepan que de aqui, todas saldremos ganadoras, bueno aqui dejo mis puntos; (muy pocos cof)


Hoy solo tome agua, decidi empesar con lo menos posible.
Ayuno parcial: 500
Ya que solo tome liquidos, creo que es ayuno parcial.
Agua(al dia):
3 litros= 80
Tome 3.5 litros hasta ahora, y voy a por mas.
Ejercicio:
Hoy no pude hacer nada de ejercicio... :(
Envio de reporte a tiempo (cada dia)= 20
Uso de laxantes o pastillas= 5 (Por dia, no por cantidad *tes, gel, purgantes y cosas para adelgazar*)
Me tome 2 laxantes :D=5ptos.

ToTAL: 605 puntos :3


Hilo Azul...

2 comentarios:

XD PrinXes SoFiXD dijo...

Hi princesa hermosa!!!!!

hay tuviste bastante puntos wiii XD k bueno yo tuve menos :( pero bueno espero t vaya bn en toda la carrera hay k hacer muxo ejercicio wiii!!!!!!!

t mando muxa fuerxa y besos muaaaaa!!!!! cuidate

laly dijo...

primera ves en tu blog...!

muy lindo por si acaso :)



me alegro que te haya ido bien en la carrera el primer dia y que sigas asi....


besos!

te sigo...