martes, 16 de junio de 2009

Freedom.


Hola mis estimadas y estimados compañer@s.
Este dia a estado mas largo y pesado, me mate sin comer nada que se pudiera masticar, es mi segundo dia asi, y no se como pero aguante el ejercicio durante dos horas, asi que estoy feliz, aun cuando mientras trotaba me dolia un costado del abdomen y me punsaban los oidos.

Estoy feliz! Ya pase todas mis materias, y sali de vacaciones wuju!
Hahaha! Ahora si, a concentrarme en como bajar mas de peso, sin interrupciones, y sobrevivir a las salidas vacacionales :S

Hoy ando muy simple, tengo problemas extraños con mi novii, problemas de confianza...eso me desanima...un poco, pero todo tiene que salir bien.

Si les contara mi tragi-come vida...u__u

Pero bien...

Aqui los datos de la carrera, espero a todas les este yendo excelente, o almenos mejor qe ami .___.


Ingesta de calorias: solo tome te rojo.
Medio ayuno = 500ptos.
Agua:4litros= 80pts
Ejercicio:
200 repeticiones trabajo de pierna= 80ptos.
200 repeticiones trabajo de brazo= 80ptos.

Cardio(trotar)2 horas = 150ptos.
reporte a tiempo= 20pts

Uso de laxantes= 5ptos.

500pts
080pts
160pts
150pts
020pts
005pts
______
915pts

Hilo Azul.

3 comentarios:

prinzexa_holgazana dijo...

******
hola prinx!

wow te ezta yendo zuper bn en la carrera..
zigue azi bella!

yo tambien tengo miedo de laz zalidaz vacazionales

pero pz q ze le poede hazer?

bueno bezoz
*abzurda prinzexa holgazana*

XD PrinXes SoFiXD dijo...

ola!!!!!!!!
woow k bn t esta llendo coraxon!!!!!!! me da gusto XD
hay si hay k vernos bellas!!!!!!!
hay k buena onda k ya salist de vaca u.u yo todavia me chok!!!!! y es k kiero concentrarme solo en bajar de peso y no puedo por los examense finales u.u hay ya vere como le hago XD t mando muxos besos muaaa k estes bn prin!!!!

PERFECTA-ANOREXIA dijo...

muchisima suerte hermosa! me encanto tu blog! cuidate