lunes, 11 de octubre de 2010

Hierba mala nunca muere.


Demasiadas malas decisiones, estupides, tonterias, perdidas e hipocrecias. Es una parte de lo que puedo resumir de todo este tiempo.
Por otro lado, las obvias GANANCIAS en todos los sentidos.


Pronto pasare por aca para contarles un poco de lo que me a sucedido antes y sobre todo despues de Ana y Mia, hoy vuelvo, y no porque decidamente, este recayendo en lo mismo, al contrario, aprovechare al maximo, lo poco que me queda de esto, evitando enfermarme a toda costa. Sinceramente temo una recaida, y para mi, esto no es una. Solo que estoy harta de la comida, y no estaria mal una desitoxicacion.

Vuelvo con 75 kg en mis metro con setenta de estatura.
Un asco considerando que mi peso ideal esta 10 kilos abajo de eso.

Navidad llegare a ti,


LIMPIA.

2 comentarios:

anni lauri dijo...

animooo priiiiinnn tu puedeees nunca te rindaaaas
un besitoo

anni lauri dijo...

animooo priiiiinnn tu puedeees nunca te rindaaaas
un besitoo